El que nada debe nada teme: Maru ante aprobación de Ley Anticorrupción

Chihuahua, Chih.- La presidenta Municipal Maru Campos comentó que ante la aprobación a la nueva Ley Estatal Anticorrupción la cual le da mas ppder al síndico, Miguel Riggs, expresó que no tiene miedo de las revisiones que le puedan hacer debido a que ha hecho las cosas bien.


Luego de que el congreso del estado votara y aprovara la ley anticorrupció la alcaldesa reitera que trabaja en conjunto con el síndico para dejar las cuentas claras.


"Que bueno, el que nada debe nada teme y por primera vez en la historia del municipio tenemos un órgano de control no es una casería de brujas con otras administraciones o con esta administración, si no que se trata de prevenir consductas ilicitar de revisar como se están llevando a cabo el recurso público y que bueno que el sindico tenga estas facultades", mencionó Campos.


Resaltó que esta ley tambien viene de una disposición federal por lo cual hay que acatar ordenes.


"No tenemos ningún miedo, ni ningún empacho al contrario que nos revisen que nos sacuden por que estamos haciendo las cosas bien" aseveró Campos.


Cabe destacar que las actividades que debe hacer el síndico tal como dice la ley estará ejerciendolo en diciembre o enero.
 

izmir escort