Nada de lo que se proponga pase por Congreso tendrá propósitos diferentes al interés general: Corral

Santa Bárbara, Chih.- Tras el aplazamiento de la restructuración de la deuda por parte de los diputados, el ejecutivo Javier Corral Jurado aseguró que ningún dictamen que este envié pase por el pleno de Congreso tendrán propósitos diferentes a los establecidos.
"Nada de lo que propongamos al Congreso tendrá un propósito distinto que no sea el del interés general", comentó Corral Jurado.

En este sentido, el ejecutivo reiteró que el refinamiento no es ningún nuevo crédito pues aseguró no habrá ni un solo peso de deuda nueva para el Estado, más  bien si podrá traer para los ciudadanos ahorros que podrán ser usados en servicios públicos.

"Nos permitirá conseguir a Chihuahua mil 200 millones de pesos adicionales por el ahorro que se produciría para la renegociación",  manifestó Javier Corral.

Razón por la cuál confió que con una reflexión serena se podrá analizar la propuesta y de esta manera se autorice de una manera rápida el dictamen y así iniciar una negociación del crédito sindicado con las diferentes bancadas.

Finalmente aseguró que a través de este ahorro se podrá trabajar en temas de desarrollo social, becas para adultos mayores, apoyos a comunidades indígenas entre otros más.


 

izmir escort