Trabaja Ayuntamiento de Santa Bárbara por equipar completamente Centro de Salud

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el mandatario municipal de Santa Bárbara, Luis Alberto Rodríguez Chairez dió a conocer que la actual administración está trabajando para equipar de manera completa el Centro de salud de dicho municipio y así disminuir mayoritariamente el acceso al hospital de Parral.

En este sentido el edil Rodríguez Chairez subrayó que es está una necesidad básica pues aseguró que han vivido en carne propia que cuando hay un enfermo debe de ir a parar a la ciudad de Parral.

Asimismo, agregó que uno de los principales retos que se vio sujeta la administración naranja fue recuperar la difícil situación económica ya que aseguró se entregó una nómina muy cargada con compromisos fiscales que se han podido recuperar en los primeros meses de la administración.

"Ahorita estamos trabajando con el propio presupuesto asignado al municipio de Santa Bárbara y eso nos ha permitido estar iniciando una obra pequeña pero constante cada mes", destacó el edil.

Finalmente el alcalde del pueblo minero agregó que ha tenido un apoyo constante por el gobernador Javier Corral Jurado pues éste ha observado la manera en que se han empleado los recursos en la ciudad.
 

izmir escort