Amenazó de muerte a su vecina y a toda su familia tras discutir por cavar una zanja fuera de su vivienda; Lo detienen en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de  Luis V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en perjuicio de una mujer y su familia.

Los elementos preventivos se movilizaron hasta el cruce de las calles Puerto Vallarta y Privada Puerto Rico, en la colonia 16 de Septiembre, luego de atender una denuncia recibida al 911, en la cual una mujer reportó que después de discutir con su vecino por cavar una zanja en el exterior de la vivienda, este comenzó a amenazarla de muerte, diciéndole que por la noche se metería a su domicilio y la privaría de la vida a ella y a toda su familia.

Al llegar al lugar de los hechos, la mujer señaló al sujeto en mención, identificándolo plenamente como quien había realizado las amenazas en su contra, motivo por el cual fue detenido. 

Previa lectura de derechos, Luis V. M. de 68 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas 

izmir escort