De puerta en puerta, habremos de conformar un estado ganador: Georgina Zapata

Chihuahua, Chih.- Georgina Zapata, quien será la próxima Secretaría general del PRI en el estado, manifestó que de voz en voz y de puerta en puerta, habrán de conformar un estado ganador, tanto Omar Bazán como ella habrán, con ideas y compromiso, de llevar al PRI en la causa social por el triunfo de todo el país.

La actual diputada federal con licencia quien se registró en fórmula con Omar Bazán, reconoció la presencia del delegado del CEN, Fernado Moreno y del presidente del PRI en el estado, Guillermo Dowell, así como los sectores, presidentes de CDM, y militantes, quienes han logrado establecer este gran comienzo para el partido, "un partido que busca seguir siendo la voz de la ciudadanía...ir en este proceso que se va a presentar en el 2018 , que es sumamente importante para la coyuntura del país".

Comento que el priísmo de Chihuahua puede representar las causas y la justicia, el tener un partido más comprometido, más justo, más democrático.

Agradeció a todos los que acudieron al Registro e indicó que con el cariño y el trabajo de todos, vayan a buscar un PRI, no sólo con quien los conoce sino con quien no lo hacen, "y que de nuestra voz podrán conocer que tenemos la razón, que sabemos gobernar, y que sabemos dotar a México de crecimiento y de las herramientas suficientes para que las familias sean beneficiados con mejores políticas públicas.

"De voz en voz, de puerta en puerta, habremos de conformar un estado ganador...dentro de nuestra casa habremos de conformar nuevos mecanismos, mecanismos que también tienen que evolucionar como lo ha venido haciendo también en las leyes los institutos políticos y eso el PRI !o lleva también muy de la mano gracias a nuestro presidente a nivel nacional!...", comento. 

Finalmente dijo que tanto Omar Bazán como ella habrán, con ideas y compromiso, de llevar al PRI en la causa social por el triunfo de todo el país.

 

izmir escort