El 4 de agosto el Centro de Competitividad Chihuahua realizará ¡La Fiesta de la Mejora Continua!

Chihuahua, Chih.- El próximo 4 de agosto el Centro de Competitividad Chihuahua llevará a cabo ¡La Fiesta de la Mejora Continua!, dónde empresas como Textron Bell Helicopter, FIH, Conmed, Interceramic, Quiroproductos de Cuauhtémoc (Cardinal Health), Fokker y TRW, presentarán sus proyectos exitosos de mejora que han implementado en sus empresas obteniendo excelente resultados tanto en sus procesos, productos y servicios.

Estas empresas competirán para obtener su pase al Foro Nacional el cual se llevará a cabo en el mes de octubre en la ciudad de Cancún.

El Foro Estatal de Trabajo en Equipo, La Fiesta de la Mejora Continua ya es referente nacional por la calidad del evento así como de los equipos participantes.

Además de la presentación de los proyectos de estas empresas el programa incluye la conferencia “Estrategias de Competitividad para vender en Cadenas de Valor Globales”, impartida por Xavier Hurtado, consultor con más de 17 años ayudando a empresas de diferentes países a incrementar su competitividad.

Los temas que tratará en su conferencia son:

- Oportunidades de Negocios en Cadenas de Valor

- Retos de competitividad de las empresas en México

- Competencia internacional

- 10 Factores para acelerar la competitividad de tu empresa

Los asistentes a este Foro además de conocer nuevas maneras de disminuir costos y obtener ahorros, también podrán aprender cómo trabajar bajo la filosofía de trabajo en equipo una organización logra mejorar su clima laboral y obtener mejores resultados.

El Foro se llevará a cabo el 4 de agosto a las 8:00 a.m. en el Salón Verona la inversión del carnet es de $989 más IVA.

Mayores informes al (614) 414 20 58 Ext. 106 o al correo: aleramos@cchcp.org.mx

izmir escort