Detienen a cuatro mujeres en Juárez cuando intentaban robar ropa por valor 3,913 pesos oculta en sus bolsas

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de  la Policía Municipal realizaron el arresto de Ángela C. V., Angélica M. C., Jennifer Alondra E. H. y Damaris M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Agentes municipales atendieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde el personal de seguridad de una sucursal de tiendas “Coppel” ubicada en el cruce del Bulevar Oscar Flores y Avenida Adolfo López Mateos, reportó un robo en el interior de dicho establecimiento.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con los empleados de la tienda, quienes manifestaron que habían observado a cuatro mujeres ocultando varias prendas de vestir en el interior de sus bolsas de uso personal, por lo que al intentar salir del establecimiento fueron interceptadas por los guardias de seguridad, los cuales solicitaron el apoyo policíaco.

Tras realizarles una revisión preventiva se les aseguraron varias prendas de vestir para dama y caballero, las cuales suman un valor de 3 mil 913 pesos, motivo por el cual quedaron en calidad de detenidas.

Previa lectura de derechos, Ángela C. V. de 36 años, Angélica M. C. de 18 años, Jennifer Alondra E. H. de 20 años y Damaris M. C. de 21 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

izmir escort