Municipales detienen en Juárez a mujer que golpeó, mordió e intentó atropellar a su esposo por pedirle el divorcio

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal adscritos en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron la detención de  Tania Yadira M. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, debido a que a golpes y a mordidas le provocó lesiones de consideración a su esposo; además de intentar atropellarlo.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Portal de los Olivos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Olivo Aragón y Olivo Andalucía, en la citad colonia.

Por lo que rápidamente agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron a una mujer agrediendo a golpes a un masculino, quien de inmediato corrió hacia los policías para ponerse a salvo de su agresora, denunciando que minutos antes al pedirle el divorcio a su esposa, ésta se molestó y comenzó a golpearlo en el rostro y morderlo en los brazos, provocándole lesiones de consideración, hasta terminar por intentar atropellarlo con su auto al momento de salir de su vivienda.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a su arresto, identificándola como Tania Yadira M. L., de 33 años, mientras que la víctima fue trasladada a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

izmir escort