Niegan acceso a manifestantes durante sesión solemne por 450 aniversario de Santa Bárbara

Santa Bárbara, Chih.-  Esta tarde un grupo superior a los 10 personas perteneciente a retén ciudadano en Santa Bárbara se quedó fuera del recinto Centro Cultural Bicentenario, lugar donde se estaría celebrando la sesión solemne por el 450 aniversario de la fundación de este Municipio.

"Únicamente queremos entrar de forma pacífica para escuchar la audiencia pública", comentó Luis Tenorio, a demás de indicar que el motivo por el cual acudieron a este lugar es para buscar dialogar con el ejecutivo a fin de solicitarle brinde atención y no se cancele más la reunión que han tenido con él.

En este sentido, Tenorio agregó que existen diez puntos de urgente resolución sin embargo pese a éste acto de incumplimiento por parte del gobernador, desaprobó que se esté negando el acceso a ellos quiénes incluso gozaban de una invitación al evento.

Razón por la cuál detalló que dentro de los actos que era pendiente dar una respuesta positiva es ajustar la problematica del agua, el replaqueo y un refrendo anual, así como un justo pago de la revalidación vehicular, así como el no decomiso de automóviles checos.

Finalmente el señor perteneciente al grupo retén ciudadano expresó confiar en el ejecutivo en que durante las próximas fechas los estarán recibiendo para dar fin a este problema, sin embargo lamentó que si de no ser así se tenga que pasar a la lista de gobernadores incumplidos de Chihuahua.






 

izmir escort