Carta a Armando Cabada

Por: José Luis Rodríguez Chávez

Presidente Municipal por este conducto me dirijo a usted para comentar algunos puntos de sus conductas.

Como comunicador del canal 44 y en las diferentes acciones que tome participación en mi denuncia del fraude del Plan de Movilidad Urbana, usted siempre hizo sorna al respecto, antes o después de pasar la nota (2014 y 2015). Muchas veces puntualizo que todo lo hacía por intereses personales. Por una candidatura!!!!

Es en marzo de 2016 cuando recibo el siguiente mensaje de Victor L. Valencia
Son amigos en Facebook
Vive en Ciudad Juárez
24/03/2016 20:20
Buena noche ARQ., me dice Armando CABADA que a cual teléfono le podría marcar?
Nunca conteste ese mensaje. 

Más tarde y en plena campaña electoral de 2016, usted me vuelve a buscar insistentemente, hasta convenir un desayuno en Sanborns Misiones (usted acompañado de Federico Solano, yo de mi padre), esto a finales de abril, por su interés de conocer de mi denuncia en contra de Héctor Murguía Lardizábal y Enrique Serrano Escobar, por el fraude del Plan de Movilidad Urbana. Incluso me pidió copia de la misma y me ofreció apoyo legal para ello. Propuesta que no acepte.

Es el 04 de mayo, ante su insistencia de apoyarme y mi señalamiento de clausurar la fiscalía general del estado por enésima ocasión, que me pide lo invite. Extendiendo la invitación a Victoria Caraveo y Juan Carlos Loera de la Rosa. Los tres candidatos me acompañaron aquella mañana en esa protesta. Usted alcalde se desvivió en halagos y comentarios positivos, hacia Ciudadanos Vigilantes ante esa lucha.

Así mismo realizo la promesa, que de llegar a la alcaldía también interpondría una denuncia por el fraude del PMU (hasta la fecha incumplida).

Como alcalde electo tuvimos un par de reuniones, donde le propuse un proyecto de solución pluvial para la ciudad, sin que este tuviera un costo al erario municipal. Conseguí el primer patrocinador para un pozo de absorción en la Pedro Rosales de León, afuera del seminario y usted no le dio seguimiento (quizá no le resulto negocio).

En la segunda reunión me comento que me integrara a su gabinete, situación que agradecí y no le acepte.

El 20 de noviembre que inauguramos y echamos andar la Fiscalía Ciudadana Anticorrupcion, usted estuvo presente y realizo más señalamientos positivos por este proyecto ciudadano.
Durante los finales de 2016 y principios de 2017, tuvimos cuatro reuniones la FICIAC y el municipio. La primeras dos de ellas con usted presente, las posteriores con personal de su confianza. Tenemos las minutas de lo tratado en las cuatro reuniones. Notamos que le incomodaba nuestra participación en los señalamientos de los diversos temas, principalmente al cuestionar el proyecto de luminarias que usted pretendía.

Después de febrero no hubo más reuniones, la última reunión (ya no con usted), nos la cancelaron en tres ocasiones, con su todavía secretario particular Yuri Herrera.

Usted bien sabe que el trabajo de Ciudadanos Vigilantes ha sido señalar a las diferentes dependencias federales, estatales y municipales por irregularidades y corrupción. Hoy en su gabinete participan dos damas que a la vez participaron en nuestro grupo ciudadano (María Antonieta Pérez Reyes y Martha Beatriz Córdova Bernal).

Todo lo anterior lo comento porque usted fácilmente trata de descalificar a Ciudadanos Vigilantes y FICIAC, por no apoyar un proyecto inmerso en muchas dudas, no aclaradas (Juárez Iluminado).
Ojala y nos diera la oportunidad de reunirnos y públicamente debatir este tema, usted con sus asesores y nosotros los miembros de Ciudadanos Vigilantes y de FICIAC.

Por su atención muchas gracias. Estamos a sus órdenes.

JOSE LUIS RODRIGUEZ CHAVEZ

izmir escort