Lluvias dejan Inundaciones al sur, derrumbe de habitación y posible cierre rumbo a Cuauhtémoc: Protección Civil Municipal

Chihuahua, Chih.- El coordinador de Protección Civil Municipal, Héctor Tarango manifestó que hasta el momento se presentan inundaciones al sur de la ciudad y el derrumbe de una habitación esto resultado de las lluvias que se han registrado en la ciudad y se cerrará el tramo rumbo a la carretera a Cuauhtémoc.

Ante las tormentas intensas que se presentan en este día y al reportar varias afectaciones en el sector sur específicamente rumbo a la carretera a Cuauhtémoc este se cerrará.

“Se cerrara el tramo a la carretera a Cuauhtémoc por la lluvia intensa de la ciudad la recomendación es no bajar la guardia, hay que estar alerta” mencionó Tarango.

Cabe destacar que se registra un pronóstico más alto para los siguientes días hasta el fin de semana, por lo que se recomienda a la población estar alerta de cualquier desastre que se presente y reportarlo al número de emergencias 911.

izmir escort