Se suicida Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

* El vocalista se ha ahorcado en una residencia privada de California

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, ha muerto este jueves a los 41 años. Según han informado fuentes policiales al portal TMZ, el vocalista de 41 años se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles. Su cuerpo fue encontrado poco antes de las 09.00 horas (16.00 GMT).

Bennington tenía seis hijos, fruto de dos matrimonios. A lo largo de su vida tuvo problemas con las drogas y el alcohol, y en el pasado confesó haber pensado en suicidarse porque cuando era niño un hombre mayor abusó de él.

En el pasado confesó haber pensado en el suicidio porque sufrió abusos cuando era un niño
La muerte del cantante de Linkin Park se produce tan solo unos meses después del fallecimiento de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden con el que compartía una estrecha relación y quien hoy habría cumplido 53 años. El día de su fallecimiento, Bennington escribió una carta abierta lamentando la pérdida de su amigo.

Hacía unas horas que la banda había publicado en Instagram un avance del último videoclip.

Hace escasas tres semanas Linkin Park presentó su último trabajo en un concierto en Madrid, en la primera edición del Download Festival, ante más de 30.000 personas.

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas. Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum Hybrid Theory, que incluía éxitos como In the End y Crawling.

Fuente: La Vanguardia

izmir escort