Llegan borrachos a trabajar y dañan máquina expendedora tras ser despedidos de Foxconn; Son detenidos en Juárez

*Se presentaron a trabajar en estado de intoxicación por lo que fueron cesados, lo que ocasionó su molestia.
 
Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a Carlos Arturo C. C., Daniel Antonio J. R. y Guillermo Ulises N. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.
 
Los elementos de seguridad pública arribaron hasta las instalaciones de la empresa maquiladora Foxconn, ubicada sobre el bulevar Óscar Flores, en la colonia Nuevo Hipódromo, después de atender un llamado al número de emergencia 911, en el cual personal de seguridad privada del establecimiento, reportó que tres jóvenes habían quebrado el cristal de una máquina expendedora ya que se molestaron al ser cesados por presentarse a laborar en estado de intoxicación.
 
Por lo anterior los oficiales se movilizaron hasta el lugar de los hechos, en donde procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Carlos Arturo C. C. de 18 años, Daniel Antonio J. R. de 18 y Guillermo Ulises N. V. de 17, quienes aceptaron haber ingerido bebidas embriagantes antes de su turno laboral.
 
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

 

izmir escort