Detienen con cuerno de chivo a jefe de enfermeros del Hospital de Delicias

Delicias, Chih.- Efectivos estatales arrestaron ayer al jefe de enfermeros del Hospital Regional, Héctor Omar Anchondo Lozoya en posesión de un fusil de asalto de los denominados "cuernos de chivo" por lo que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 

El arresto lo hicieron efectivos de la División de Fuerzas Especiales Estatales en la calle Quinta y Tercera en el sector centro de Delicias ayer a las cuatro de la tarde, informaron las autoridades.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, los agentes estatales detectaron un auto Honda Civic conducido por Héctor Omar Anchondo Lozoya, a quien le aseguraron el AK-47 con la serie borrada, arma de uso exclusivo del Ejécito.

Héctor Omar se identificó como jefe de enfermeros del Hospital Regional, de 40 años de edad y oriundo de San Lucas, municipio de Meoqui.

Por tal motivo Héctor Omar Anchondo fue puesto a disposición de las autoridades federales, aunque esta misma persona en el 2015 ya había sido denunciado ante el Congreso del Estado por trato desigual y hostigamiento y de mantener bajo amenazas al personal de enfermería del Hospital Regional.

Según las quejas presentadas por enfermeros del Regional ante los diputados, Héctor Omar Anchondo Lozoya, les hizo firmar un documento para estar disponibles las 24 horas de los 365 días del año. “Nos dice que no le interesa nuestra vida personal y nos amenaza con descansarnos hasta un mes”, indicaron en esa ocasión.

Fuente: El Pionero

izmir escort