En busca de pistas para localizar a desaparecidos, entrevistan a internos de cereso de Juárez la CNDH y FGE

- Brindan facilidades para que el personal se entreviste con la población interna

Ciudad Juárez, Chih.- Personal la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y el Colectivo “El Solecito de Veracruz” acudieron a los Centros de Reinserción Social de Ciudad Juárez, con el objetivo de entrevistarse con los internos y poder recabar alguna información útil para la localización de personas desaparecidas.

Esta acción, se realiza en diversos penales del país, por lo que alrededor de 200 fotografías fueron expuestas a la población interna, a quienes se les manifestó la importancia de dar a conocer algún dato, ya que apoyaría para una posible identificación o incluso localización.

La comitiva ingresó este miércoles a los Centros de Reinserción Social varonil y femenil, ubicados en Ciudad Juárez, mientras que del 20 de julio al 03 de agosto acudirán a los penales de Aquiles Serdán, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, contribuye con la apertura y brinda las facilidades necesarias para que puedan llevar a cabo estas actividades y diligencias.

izmir escort