Rompe computadora y teléfono de la Clínica 66 del IMSS en Juárez porque su familiar no fue atendido de inmediato; Lo detienen

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de  Héctor T. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, entre ellos una computadora de escritorio y un aparato telefónico.

Los elementos preventivos se movilizaron hasta el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango, del Fraccionamiento Bosques de Salvarcar, luego de atender una denuncia ciudadana al 911, en la cual reportaron una riña en el interior de la clínica 66 del IMSS.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien les informó que un derechohabiente había ocasionado destrozos en la sala de espera, mismo que se encontraba discutiendo con las enfermeras, manifestando la encargada que dicho sujeto había dañado una computadora y un aparato telefónico, por lo que procedieron a su arresto ya que se molestó al no ser atendido su familiar de manera inmediata.

Así mismo, ésta manifestó que el familiar del ahora detenido no iba en estado crítico por lo que debió acatar los protocolos como todos los pacientes al esperar su turno.

Previa lectura de derechos, Héctor T. S., de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños.

izmir escort