Localizan dos cabezas humanas en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres decapitados, cuyas cabezas fueron localizadas horas después en lugares retirados, se encontraron en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez luego que bomberos sofocaron un incendio en un domicilio.

Los cuerpos de las víctimas no identificadas se hallaron con visibles huellas de violencia en la casa situada en las calles Mariano Samaniego y Encino, donde vecinos del sector avisaron a las autoridad sobre un incendio en el lugar, cerca de las tres de la mañana del jueves.

Debajo de un colchón consumido por las llamas se localizaron los cadáveres de las infortunadas víctimas sin extremidad cefálica, con las manos atadas y con bastantes huellas de tortura, de acuerdo a apreciaciones de testigos.

Unas tres horas después, elementos preventivos localizaron en una hielera las cabezas humanas, que pudieran pertenecer a las personas antes citadas, de acuerdo a versiones extraoficiales.

Esto ocurrió en el periférico Camino Real, a la altura de la calle Salvador Herrera Corral, de la colonia Siglo XXI, cercana a la entrada a Anapra.

Una pipa conteniendo aparentemente droga conocida como crystal, fue hallada en el lugar del siniestro, trascendió.
Personal de Servicios periciales se hizo cargo del levantamiento de evidencias.

Fuente: https://www.periodicoelmexicano.com.mx

izmir escort