Movimientos en la CES; Carlos Alejandro Cruz comisario en Madera, Ricardo Silva Beato coordinador Zona Occidente y Antonio Soledad Pérez en Zona Norte

Chihuahua, Chih.- El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, dio a conocer los nombramientos de quienes a partir de hoy, serán los responsables de coordinar las tareas de prevención y vigilancia en las zonas Norte y Occidente.

“Apegados a lo instruido por el Gobernador y el Fiscal General, les hemos designado esta importante tarea; somos conocedores de su perfil, experiencia y compromiso; por lo que les reitero la solicitud de conducirse con honorabilidad y estricto apego a los derechos humanos”, expresó.

Los nombramientos son:

- Antonio Soledad Pérez – Coordinador Regional de la CES Zona Norte.
- Ricardo Silva Beato – Coordinador Regional de la CES Zona Occidente.
- Carlos Alejandro Cruz Rangel – Comisario de la CES en Madera.

Las tres personas fueron avaladas por la Fiscalía General del Estado, tras los análisis en perfiles, preparación y estudios en la materia.

Los mandos policiacos, se incorporan de manera inmediata a desarrollar e implementar estrategias en pro de la seguridad de la sociedad chihuahuense; ya que periódicamente, se llevarán a cabo rotaciones en el personal.

izmir escort