Detienen a sujeto en Juárez por golpear a su esposa y a su hija menor de edad

*Agredió a golpes a su esposa y a su hija biológica tras sostener una discusión.    
 
Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de José Antonio A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, debido a que fue acusado de haber agredido física y verbalmente a su esposa y a su menor hija de 12 años.
 
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ribera del Corral y Ribera Piedras Negras, en la citada colonia.
 
Por lo que al arribar se percataron que un sujeto agredía físicamente a una menor, por lo cual procedieron a intervenir de manera inmediata, denunciando la madre de ésta que su esposo las había corrido a golpes de la vivienda que acababan de comparar por problemas relacionados a la mudanza, motivo por el cual procedieron a su arresto.
 
Previa lectura de derechos, José Antonio A. A., de 30 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

 

izmir escort