Detienen en Juárez a sujeto acusado de asaltar una tienda de abarrotes con pistola en mano

Juárez, Chih.- Agentes de  la Policía Municipal realizaron el arresto de Ricardo V. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial, debido a que con un arma de fuego fue acusado de haber asaltado una tienda de abarrotes.
 
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Versalles, fueron interceptados por el propietario de una tienda de abarrotes, quien denunció que un sujeto lo había amagado con una pistola para despojarlo del dinero de las ventas del día y parte de la mercancía que tenía en el mostrador, emprendiendo la huída a toda velocidad a bordo de una camioneta de la marca BMX, color gris, modelo 2000.
 
Con las características proporcionas por la víctima, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando al presunto responsable en el cruce de las calles Laguna Magdalena y Valle Temecula, de la citada colonia, motivo por el cual fue detenido, mismo que fue señalado plenamente por el hombre afectado.
 
Previa lectura de derechos, Ricardo V. F. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

izmir escort