Arrestan a jovencita que se hizo pasar por vendedora y robó un celular en una casa

*Al parecer se hizo pasar por empleada de empresa telefónica para pedir el baño y robar

Chihuahua, Chih.- Una mujer de 21 años de edad que supuestamente se hacía pasar por empleada de una empresa de telefonía convencional, quedó arrestada por agentes municipales, después de que la acusaran de robar un celular que se encontraba en una vivienda de la colonia Infonavit Insurgentes, donde solicitó usar el baño.

La propietaria de la casa, ubicada en la calle Diego Rivera de la mencionada colonia, solicitó ayuda policial al teléfono de emergencias 9-1- 1, donde indicó había llegado horas antes la presunta ladrona, ofreciéndole el servicio de telefonía, quien le solicitó el sanitario, por lo que la dejó ingresar al mismo. Un par de horas después se percató que le faltaba un valioso celular de la marca LG y supuso que fue la joven la responsable.

Los efectivos emprendieron la búsqueda de Miriam Guadalupe M. S. por el sector y lograron localizarla en las avenidas Tecnológico y Juan Escutia. Ésta fue reconocida por la afectada y el producto del atraco también, por ello la trasladaron a la Comandancia norte en espera de que la víctima interponga la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.

izmir escort