Estamos hasta la madre de estos servidores públicos, Corral se cree un emperador, no es mexicano y como tal traicionará a Chihuahua: Armando Cuéllar

Chihuahua, Chih.- Durante la protesta llevada a cabo la tarde de ayer frente a Palacio de Gobierno por integrantes de movimientos de Resistencia Civil de 14 regiones del estado después de que el gobernador les cancelara la audiencia prometida, el líder el movimiento en Cuauhtémoc, Armando Cuéllar, cargó con dureza contra Javier Corral acusándolo de creerse un emperador y asegurando que como no era mexicano iba a traicionar a Chihuahua. Afirmó estar “hasta la madre” de malos servidores públicos y aseveró que grosero no era mentarles la madre a los diputados, sino los impuestos abusivos, como el de la revalidación vehicular, con los que estos hipotecan a las familias chihuahuenses.

Con su habitual tono, Cuéllar fue de los inconformes más directos en sus planteamientos y no dudó en cargar de forma frontal contra los actuales servidores públicos de la entidad por su ineficiencia y olvido de las necesidades reales del pueblo.

“Estamos hasta la madre de estos servidores públicos y yo también estoy hasta la madre a veces de cómo les hablamos despacito, quedito, trayendo pliegos petitorios y es respetable, porque yo respeto a mis compañeros, a ellos sí los respeto, porque es una lucha digna, pero a los servidores públicos”, manifestó el cuauhtemense.

Asimismo, arremetió contra el titular del Ejecutivo al que recordó que no es un emperador sino alguien al que el pueblo llevó al poder y que se debe a los ciudadanos.

“Al que se cree emperador o rey, a Javier Corral, al servidor público porque no es un emperador es nada más el gobernador, una persona como todos los que estamos aquí con la diferencia de que le estamos pagando nosotros y que está haciendo mal su trabajo, pésimo, que se puso su sueldo solo y los diputados le ayudaron”, gritó al micrófono.

Armando Cuéllar afirmó que hace unas semanas salió frustrado de las audiencias públicas que llevaba a cabo Corral en el patio de Palacio de Gobierno, día que tras el alboroto el gobernador les agendó una audiencia para 14 personas para el día de ayer a las 13 horas, que una tarde antes les canceló al considerar que los puntos a debatir, tasa cero en casetas de peaje, un descenso en la revalidación vehicular y la falta de agua, ya habían sido agotados en las reuniones previas con el secretario general de gobierno.

Afirmó haber salido frustrado porque ya sabía que nunca los iba a recibir y porque quería gritarle sus verdades en las audiencias públicas, decirle que el estado no está bien, que sus servidores públicos están cometiendo nepotismo o tráfico de influencias, calificando la cancelación de la reunión como un golpe bajo para los manifestantes que llevan meses reclamando ser atendidos.

“El servidor público Javier Corral pues es que no es mexicano y como tal va a traicionar a Chihuahua, eso es lo que va a pasar y está traicionando a los chihuahuenses”, denunció Cuéllar.

“Me decían los diputados que soy grosero, pues más groseros son ellos, vean la cantidad que cuesta pagar la revalidación, ¿no es una grosería para todos los ciudadanos? Eso es más grosero que mentarles su madre”, aseveró en su intervención frente a Palacio de Gobierno. 

izmir escort