Chihuahua le gana a Yucatán y se coloca con dos victorias en el U17 de americano

Ciudad Chih.- La selección de Chihuahua consigue su segunda victoria en el campeonato nacional de futbol americano U17 tras vencer a la selección de OFASE Yucatán con marcador de 35-7.

Los anfitriones le regalan a su casa otra dominante actuación ofensiva, Arturo Sánchez destaca por tierra, siendo la estrella del juego al anotar en dos ocasiones. El mariscal de campo Erick López consigue lanzar para dos "touchdown", siendo pieza clave al, en una última oportunidad  concreta un pase de 40 yardas a cuatro segundos de finalizar la primera mitad , en un lance extraordinario Juan Macías recibe al borde de la zona de anotación.

Pese al distanciado marcador, OFASE Yucatán tuvo a Chihuahua a raya hasta el final de la primera mitad, el quarterback Gerardo Borocio lanza un pase de 70 yardas en la primer a jugada del partido, Abraham Lince recibe y cruza el campo para anotar los primeros síes puntos.

 Ahí quedaría todo el daño de OFASE, pues la defensiva de chihuahua no les permitió acercarse a la zona de anotación en la segunda mitad.

El equipo dirigido por el head coach Raúl Nevarez enfrentara su más grande reto cuando mañana por la tarde enfrenten a los favoritos del torneo, FADEMAC y Chihuahua toparan cascos este miércoles 19 en la tercera jornada del campeonato nacional U17 a las 19:00 hrs en el Estadio Olímpico Universitario.

Entre otros resultados, FADEMAC liga su segunda victoria derrotando a OFACEMAC 38-0, la selección del centro del país comienza a dejar en claro porque fueron los campeones de la edición pasada. También CONADEIP se pone en dos ganados tras vencer a OFASE Cancún 8-0.

 

Rol de juegos para mañana

 

Miércoles 19

-Baja California Sur vs Cancún 16:00 hrs

-CONADEIP vs Querétaro 17:30 hrs

-Chihuahua vs FADEMAC 19:00 hrs

-OFACEMAC vs Yucatán

-Descansa Baja California Norte

 

Jueves 20

-Cancún vs Baja California Norte 17:00 hrs

-Baja California Sur vs CONADEIP 18:30 hrs

-Descansa Querétaro

 

Viernes 21

-Primer Lugar del Grupo A vs Segundo Lugar del Grupo B 16:00 hrs

-Primer Lugar del Grupo B vs Segundo Lugar del Grupo A 17:30 hrs

 

Sábado 22

-Juego por el tercer lugar entre perdedores 16:00 hrs

-Gran Final 17:30 hrs

 

Equipos participantes

-Baja California Norte

-Baja California Sur

-OFASE (Yucatán)

-OFASE (Cancún)

-Querétaro

-OFASEMAC

-FADEMAC

-CONADEIP

-Chihuahua

izmir escort