Cae ministerial tras balear a pareja en Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un agente ministerial y a tres hombres más, integrantes de un grupo delictivo que el domingo por la noche intentó ejecutar a una pareja en el fraccionamiento El Campanario.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue el policía ministerial en activo quien accionó su arma de cargo contra la pareja.

El agente fue identificado como Julio César Moreno Serna, quien fue detenido junto con tres hombres más.

Los cuatro detenidos participaron en el intento de asesinato de la pareja que se encontraba frente a una tienda y fue el agente ministerial quien se acercó y les realizó varios disparos con su arma de cargo.

El incidente fue en las calles las calles Francisco de Asís y Paseo de los Compositores del fraccionamiento El Campanario.

Los detenidos fueron identificados como Martín Guillermo N. M., José M. R., Sergio Arturo C. S. y Julio César M. S .

Testigos manifestaron que un hombre descendió de una camioneta Ford F-150, color rojo, modelo 2006 y realizó detonaciones contra la pareja sentimental, para luego emprender la huida a toda velocidad, mismo que fue escoltado por tres hombres que tripulaban una Ford Lobo, color rojo.

Los agentes municipales implementaron acciones de búsqueda y localizaron a un hombre sobre la calle Durango en la colonia Horizontes del Sur, quien conducía la camioneta F-150, motivo por el cual lo aseguraron, mismo que fue señalado como el responsable de haber lesionado a la pareja.

Mientras que en el fraccionamiento Palacio de Paquimé fueron localizados sus cómplices a bordo de la camioneta Ford Lobo, modelo 2006, sobre la calle Palacio de Paquimé, mismos que fueron asegurados por elementos municipales a quienes tras realizarles una inspección, les encontraron en medio de los asientos un arma de fuego tipo escuadra calibre .40 milímetros, abastecida con 22 cartuchos útiles; además de una bolsa de plástico con seis dosis de cocaína en piedra.

izmir escort