En diferentes intervenciones, detienen a dos sujetos por robo a comercio en Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de  la Policía Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.
 
Durante la primera intervención, agentes municipales atendieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde personal de la tienda “Sanborns” ubicada en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, de la colonia Jarudo, reportaron un robo.
 
De manera inmediata agentes municipales se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien les señaló a Miguel Ángel L. H. de 47 años, como el responsable de haber sustraído mercancía del negocio, haciendo mención que  momentos antes lo observó guardando los productos entre su ropa, con un valor aproximado a los 2 mil 400 pesos, para posteriormente intentar salir de la tienda sin pagarlos, logrando ser interceptado por el personal antes de que abandonara la tienda, quienes solicitaron el apoyo policíaco.
 
En otros hechos arrestaron a Luis B. P., de 32 años, luego de atender un llamado al número de emergencia 911, en el que personal de una ferretería ubicada en el cruce de las calles Parral y Camino Viejo a San Lorenzo, reportaron que uno de los empleados había intentado robar varias piezas metálicas de su lugar de trabajo.
 
Ante esto los oficiales se movilizaron hasta dicho establecimiento en donde procedieron a su arresto, asegurándole 50 codos de bronce con un valor de 650 pesos, motivo por el que fue arrestado.
 
Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

 

izmir escort