Localiza FEM en Chihuahua a mujer que se ausentó en Delicias

* Salió de su domicilio y ya no regresó.

* Fue localizada en esta ciudad el sábado.

Chihuahua, Chih.- A once días de activar el mecanismo de búsqueda Protocolo Alba, la Fiscalía Especializada de la Mujer localizó en la ciudad de Chihuahua a Blanca Isela Paz Bolívar, quien se ausentó desde el 4 de julio en el municipio de Delicias.

En el reporte interpuesto, familiares de la mujer señalaron que fue vista por última ocasión cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Fovissste en la Ciudad de Delicias y posteriormente ya no regresó.

Dentro de las primeras diligencias, los agentes investigadores obtuvieron indicios que señalaban que podría haberse trasladado a Chihuahua, por lo que cual se extendió la búsqueda a esta capital donde fue ubicada.

Familiares de Blanca Isela se sumaron a la búsqueda, quienes apoyados del grupo de personas ausentes de la FEM encontraron a la mujer el pasado sábado.

Una vez que se verificó su estado de salud, fue devuelta a sus familiares y trasladada a la ciudad de Delicias donde continuará recibiendo atención médica y psicológica.

La Fiscalía General del estado, agradece la colaboración y la valiosa participación de la ciudadanía, así como a los medios de comunicación al difundir oportunamente la información que ayudan en los procesos de localización de mujeres ausentes.

izmir escort