Manager de las Adelitas de la UACH va de coach con Selección Sub 19 a Mundial de Florida

* Tomarán parte en el XII Mundial de Softbol en La Florida

* Nevárez; Manager de Softbol de UACH

Chihuahua, Chih.- El Manager de las Adelitas de la UACH, Ramón Nevárez Moreno, del equipo Campeón nacional de la Universiada de Monterrey del 2017, fue nombrado coach asistente de la Selección nacional de Softbol Femenil que tomará parte en el XII Campeonato Mundial que se realizará en la ciudad de Clear Water, en el Estado de la Florida, en los Estados unidos del 24 al 30 de julio del año en curso.

Nevárez Moreno partirá este miércoles a la ciudad de Monterrey, Nuevo león, para concentrarse con la selección Nacional, y de allí, partirán con destino a la Florida, donde esperan superar el 5 lugar obtenido hace dos años, en la categoría Sub 19.

El manager de las Adelitas de la UACH, obtuvo el Campeonato Nacional en la pasada Universiada Nacional al derrotar a las Tigres de la Autónoma de Nuevo León, en partidos de mucha garra y de excelente nivel competitivo.

El Manager agradece el apoyo de las autoridades de la UACH, los Institutos Estatal y Municipal del Deporte y a la Asociación Estatal de softbol del Estado de Chihuahua.

El Manager universitario, señalo que tienen un año de estar participando con la selección nacional es un privilegio, donde enfrentarán en su primer juego a Canada y sobre todo, será de mucho aprendizaje al estar frente a las grandes potencias del mundo.

izmir escort