Comienzan cursos de verano en Centro Deportivo Tricentenario

Chihuahua, Chih.- Más de 300 niños disfrutaron del arranque de actividades en el Curso Verano de Aventuras que comenzó este 17 de julio y continuará hasta el 11 de agosto en el Centro Deportivo Tricentenario, ubicado al norte de la ciudad. 

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, detalló que aún se cuenta con capacidad para recibir a más niños con edades entre 4 y 12 años, por lo que invitó a los padres de familia interesados en que sus hijos se diviertan y desarrollen sus aptitudes deportivas, a ser partícipes del curso de verano que promete impactantes sorpresas y diversas actividades. 

Destacó que para el presente curso se incorporó por vez primera la disciplina de béisbol, actividad que será impartida por Alejandro Bobadilla, ex manejador de Dorados de Chihuahua y ex seleccionado nacional, así como por el segunda base y titular de Dorados de Chihuahua, Jorge “Tochita” Morales. 

Además de béisbol, los asistentes al curso de verano podrán divertirse con natación, fútbol, karate, jazz, zumba, y manualidades en un horario de 8:30 a 13:00 horas. 

Para los interesados se pone a disposición el teléfono 072 extensión 2521 ya que los costos van desde los mil 65 pesos hasta los mil 500 pesos por niño en base a paquetes de asistencia.

izmir escort