Se desprenden grandes planchas de pavimento en Juárez por la tromba

Juárez, Chih.- Las lluvias registradas durante el fin de semana, principalmente el sábado, destrozaron el pavimento de diversas vialidades del sur y suroriente de la ciudad.

En un recorrido por los principales puntos afectados se apreció el daño que el paso del agua dejó sobre las carpetas asfálticas en colonias como El Granjero e Infonavit Juárez Nuevo, donde vecinos quitaron ayer la tierra que prácticamente cubrió la superficie entera en los tramos. 

En la calle Maguey, por donde el agua fluyó a toda velocidad, se desprendieron gigantes planchas de pavimento, por lo que los automovilistas debían circular a baja velocidad.

Un tramo del cuerpo sur, sentido poniente-oriente, de la avenida Manuel J. Clouthier, se hundió por completo al grado que parecía un socavón, por lo que Tránsito cerró un pedazo del tercer carril y colocó señalamientos de prevención.

Cerca de ahí, se desplomó la barda de una secundaria que delimitaba el camellón en el fraccionamiento Torres del Sur, de igual manera se registraron colapsos en drenajes, casas y parques inundados.

En las inmediaciones del Paseo de la Victoria y la calle Tapioca, el flujo inundó la zona, acarreó llantas, maleza, basura, autopartes y lodo hasta desembocar en el exterior de las empresas maquiladoras que ahí se ubican.

Fuente: Radiza

izmir escort