Denuncian vecinos de Jardines de Sacramento que tienen más de 19 horas sin luz y la CFE ni sus luces

Chihuahua, Chih.- Vecinos de la colonia Jardines de Sacramento denunciaron a El Puntero que tienen ya cerca de 19 horas sin luz eléctrica y aunque ya lo reportaron a la Comisión Federal de Electricidad esta ha hecho caso omiso, por lo que las afectaciones ya se empiezan a sentir en los hogares.

Vecinos del lugar indicaron que fue ayer cerca de las 19:00 horas cuando, sin viento ni lluvia, la electricidad se fue en toda la colonia, afectando a decenas de familias que viven en la zona, y aunque ya reportaron la problemática, las camionetas de la CFE no se han visto llegar al lugar, por lo que el problema persiste.

Debido a la falta de electricidad los aparatos están sin funcionar, pero la preocupación más grande de las familias es que en los refrigerados las cosas se van a echar a perder debido a que ya se empiezan a descongelar.

Al llamar al número de reportes y preguntarle a la operadora si ya se estaba atendiendo el problema, esta les indicó que ya, aunque continúan sin luz, y además al cuestionarle sobre si les iban a bonificar algo por la falta de electricidad la persona que les atendió les indicó que no, ya que no era problema de ellos (de la CFE) que no tuvieran luz.

Los vecinos solicitan a la CFE que el problema les sea arreglado lo más pronto posible, en virtud de no seguirse viendo afectados por la falta de electricidad.

izmir escort