Detienen a sujeto que golpeó y abusó sexualmente de su ex esposa en ciudad Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Héctor G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual y lesiones en perjuicio de su ex pareja sentimental.
 
Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Libertad, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado sobre la calle Perla, en la colonia Libertad.
 
De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que su ex esposo quien había ido a visitarla para resolver algunos problemas personales, la tomó por la fuerza y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas; además de golpearla en repetidas ocasiones al negarse a estar con él, ocasionándole varias lesiones en el rostro.
 
Motivo por el cual, Héctor G. C. de 53 años, fue detenido por los agentes, mismo que fue señalado plenamente por la mujer afectada.
 
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 

izmir escort