Arrestan en Juárez a sujeto en poder de un arma de fuego hechiza

*Habilitó un tornillo de 25 centímetros de largo como pistola calibre .25; así mismo se le aseguraron dos cartuchos útiles del mismo calibre.
 
Juárez, Chih.- Agentes la Policía Municipal realizaron el arresto de Abel A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, debido a que se le aseguró un arma de fuego hechiza.
 
La detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Libertad y Avenida de los Insurgentes, de la colonia Chaveña, donde se percataron que un sujeto se encontraba realizando actos de molestia, al gritarles palabras altisonantes a las personas que pasaban por el lugar.
 
Por lo que de inmediato los oficiales lo abordaron para arrestarlo por la falta cometida y tras realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias  dos cartuchos útiles calibre .22; así como un tornillo de 25 centímetros de largo envuelto en cinta adhesiva color negro, con un orificio en el centro, el cual habilitó como un arma de fuego, donde incrustaba los cartuchos en la parte de la cabeza del tornillo y con una pinza de punta realizaba la detonación, la cual también le aseguraron.
 
Manifestando el ahora detenido que dicha arma hechiza la portaba para defenderse de sus rivales de pandilla.
 
Previa lectura de derechos, Abel A. G., de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 

izmir escort