Maru Campos va contra constructora Frinsa por dar casas de mala calidad

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal Maru Campos Galván manifestó durante el recorrido que realizo al oriente de la ciudad que se revisarán permisos a constructoras en especial a Frinsa la cual ha realizado malos trabajos en diferentes partes de la ciudad ya que ha construido y afectado a cientos de ciudadanos.

Por lo anterior la alcaldesa reafirmo que estará muy al pendiente para que los constructores que han construido casas de mala calidad en materiales reparen el daño, de no hacerlo no se les volverá a otorgar ningún permiso de construcción durante la administración de Maru Campos.

“Quien ha hecho un mal trabajo no se volverán a dar permisos para mas construcción hasta que no repare las casas que han dejado en mal estado, no tenemos por qué darle permisos en la presidencia municipal si sabemos que van a realizar casas de mala calidad”, mencionó Campos.

Respecto a que la constructora Frinsa tiene pensado hacer una quinta y sexta etapa la presidenta afirmo que se revisara si se le han otorgado dichos permisos en Desarrollo Urbano, asimismo les brindo apoyo a los vecinos para ir contra la constructora que los afecto.

izmir escort