Detienen a sujeto que amenazó de muerte a su ex esposa con un cuchillo y dijo a sus cuatro hijos que les sacaría los ojos con un alambre

*Además la mujer manifestó que su ex pareja utilizó un alambre para amedrentar a sus cuatro hijos diciéndoles que les sacaría los ojos.
 
Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Daniel H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y violencia familiar en perjuicio de su ex esposa y sus cuatro hijos.
 
La detención se llevó a cabo luego de que agentes preventivos atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual una mujer reportó que su ex esposo la había amenazado de muerte a ella y a sus cuatro hijos con cuchillo.
 
Ante esto los oficiales se movilizaron hasta la vivienda ubicada en el cruce de las calles Texcoco y Netzahualcóyotl, en la Zona Centro, en donde se entrevistaron con la víctima quien manifestó que su ex pareja sentimental había llegado a su vivienda en estado de ebriedad, exigiéndole que lo dejara regresar a vivir con ella, pero el negarle dicha petición, éste se molestó e ingresó por la fuerza al inmueble, tomando de la cocina un  cuchillo de la cocina para luego amenazarla de muerte si no regresaba con él.
 
Además de amedrentar a sus hijos diciéndoles que les sacaría los ojos con un alambre, el cual tomó del interior de dicha vivienda, por lo que la mujer le dijo que llamaría a la policía si no se retiraba.
 
Posteriormente los oficiales, procedieron a la búsqueda del presunto responsable, a quien localizaron de manera inmediata y tras realizarle una inspección le aseguraron un cuchillo y el alambre que utilizó para  amedrentar a las víctimas.
 
Previa lectura de derechos, Daniel H. G., de 33 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y violencia familiar.

 

izmir escort