Entre uno menos sepa mejor: diputado tras enfrentamiento en Villa López

Chihuahua, Chih.- Luego de que el día de ayer por la noche se diera un enfrentamiento entre personas armadas en el municipio de Villa López, y este dejará como saldo la muerte de un sujeto, en entrevista telefónica con el diputado Héctor Vega Nevárez del Partido del Trabajo se negó a brindar mayor tipo de información pues aseguró que en estos casos más vale saber menos ya que debido al tamaño del pueblo deben estar al margen de muchas cosas.

"Yo me la pasé en la casa... Duró como media hora el enfrentamiento ahí, es lo único que sé", mencionó Vega Nevárez.

En este sentido, el diputado de representación proporcional agregó que es de interesar lo que sucede en el pueblo, sin embargo subrayó que entre uno menos sepa será mejor.

En cuanto a detalles al motivo por el cual se dió este acto de sangre en aquel poblado del sur de la ciudad, Vega Nevárez agregó que hasta el momento se desconoce él porqué o entre quienes se dió la balacera, "no sabemos si fue entre bandas rivales, no sé, no tengo la información", comentó.

Finalmente el congresistas del PT destacó y lamentó la ola de violencia que se vive no únicamente en Villa López sino en todo el Estado pues aseguró que cualquier municipio a donde uno decide acudir irá bajo su propio riesgo.



 

izmir escort