Detienen en Juárez a narcomenudista en posesión de una libra de marihuana

*La droga la ocultaba en el interior de un contenedor de café para pasar desapercibido, misma que comercializaba en la colonia Hidalgo.
 
Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Ernesto G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
 
La intervención se registró en el cruce de las calles Belice y Chapultepec, de la colonia Hidalgo, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaban a un sujeto vendiendo droga en dicho cruce.
 
Ante esto los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y tras realizarle una inspección le localizaron un contenedor de café de la marca “folgers” que contenía en su interior una libra de marihuana en greña, motivo por el cual procedieron a su arresto.
 
Ernesto G. R., comentó que se dedica a la venta de dicho enervante con los adictos en el sector  y que utiliza dicho recipiente para pasar desapercibido; así mismo dijo que la droga asegurada tiene un valor aproximado los mil 500 pesos.
 
Previa lectura de derechos, Ernesto G. R., de 34 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 

izmir escort