Detienen a sujeto en Juárez; Golpeó a su esposa por decirle que cuando toma anda de mal humor y agresivo

*La víctima refirió que cada vez que se pone “borracho” anda de mal humor y agresivo  
 
Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
 
Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Villa, fueron interceptados por vecinos del sector para comunicarles que un domicilio ubicado sobre la calle Dalias, se encontraba un sujeto golpeando a su esposa.
 
Por lo que rápidamente, agentes preventivos arribaron al lugar de la denuncia percatándose de dos personas forcejeando.
 
Motivo por el cual fueron detenidos para verificar que es lo que estaba ocurriendo, denunciándoles la víctima que minutos antes fue golpeada por dicho sujeto quien es su esposo, esto debido a que se molestó por haberle hecho saber que cada vez que se pone “borracho” anda de mal humor y agresivo.
 
Motivo por el cual, los agentes realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Edgar P. L. de 35 años, mismo que fue señalado plenamente por su pareja sentimental.
 
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

 

izmir escort