Policías Municipales y H. Cuerpos de Bomberos aseguran Gato Montés que se introdujo a una casa en Juárez

*El animal se introdujo al patio de una vivienda y cuando estaba al asecho de varias aves fue descubierto por el propietario del inmueble
 
Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con elementos del H. Cuerpos de Bomberos aseguraron un “Gato Montes” que se introdujo al patio de una vivienda ubicada en la colonia Barrio Azul.
 
El animal fue descubierto por el propietario del inmueble cuando se encontraba arriba de unas tablas al asecho de varias aves (pajaritos) que estaban en el interior de una jaula; quien inmediatamente interceptó una unidad de la Policía Municipal que realizaba labores de prevención y vigilancia frente a su vivienda ubicada en el cruce de las calles Luciano Becerra y Agustín Melgar, de la citada colonia.
 
Inmediatamente los elementos preventivos acudieron al auxilio ciudadano, y en coordinación con personal de Protección Civil, quienes cuentan con el equipo e instrumentos necesarios,  se encargaron de asegurar al felino, mismo que en las próximas horas será remitido ante las autoridades correspondientes para su resguardo.