Detienen a adolescente de 14 años por abusar sexualmente de una niña de 7 años en Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Antonio P. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de una niña de 7 años. 
 
Minutos antes de la media noche, agentes municipales arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, debido a que atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual.
 
En el lugar, los agentes preventivos se entrevistaron con la madre de la víctima la cual denunció que minutos antes su hija le dijo que el hijo de la vecina que la estaba cuidando mientras trabajaba, le había realizado varios tocamientos en sus partes íntimas, obligándola a tocar los genitales de su agresor.
 
Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto de Jesús Antonio P. G. de 14 años, mismo que fue señalado plenamente por la niña afectada.
 
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

izmir escort