Por discusión durante borrachera se desata balacera con armas de alto poder en Juárez y deja dos muertos y un herido

Ciudad Juárez, Chih.- Un saldo de dos personas muertas y una lesionada fue el resultado de una balacera con armas de alto poder, la noche del domingo, en el fraccionamiento Tecnológico, en la parte posterior de la plaza comercial Cuquita.

Una versión difundida por la Policía Municipal es que varios hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de un domicilio donde comenzó la riña con disparos de arma de fuego.

El enfrentamiento continuó en el exterior de la casa, ubicada en el cruce de las calles La Enramada y Bosque Bonito del citado fraccionamiento, donde quedó sin vida un hombre identificado de manera extraoficial como Pablo Eduardo González, de 46 años de edad.

De ese lugar, uno de los participantes y agresores de la balacera se dio a la fuga en una camioneta Ford Lobo cabina y media hasta el cruce de las avenidas Del Estanque y Manuel Gómez Morín de donde se lo llevaron lesionado a un hospital donde falleció.

Las autoridades localizaron en la escena del crimen dos armas largas y dos cortas, una de ellas en la camioneta del hombre que falleció en el hospital.

Fuente: Juarez Hoy

 

izmir escort