Desaprueba Nadia Siqueiros jugada de la GPPRI en negar que avance refinanciamiento público

Chihuahua, Chih.- En entrevista con la diputada del XII, por el Partido Acción Nacional, Nadia Xochitl Siqueiros Loera lamentó que las diputadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estén haciendo una jugada negativa por ser partido opositor y únicamente estén dando para abajo la aprobación del refinanciamiento público.

"Es mi lamentable que ellas insistan en hacerlo ver cómo más deuda cuando saben perfectamente que no lo es", destacó Siqueiros Loera.

En este sentido la diputada de la fracción panista aseguró que la bancada rosa sabe perfectamente que representa un ahorro a todo el Estado, sin embargo agregó que por ser en estos momentos el PRI el partido opositor sigan tercas en darle para atrás al dictamen solicitado por el ejecutivo.

Asimsmo agregó y lamentó que sea él resto de los partidos pequeños los que siempre estén adheridos a ellos y que en actos tan favorables para todos continúen  trabajando a favor del Revolucionario Institucional.

Finalmente aseguró que el partido Morena ya estaba convencido de que era lo más conveniente sin embargo señaló que es de dar pena que desde México les den instrucciones de que den su voto negativo o bien se abstengan.

 

izmir escort