Inicia Nueva Alianza campaña Todos por la Igualdad

· Coordinación de Jóvenes realizó la entrega de miles de hieleras con el mensaje de la campaña.

· Las actividades se realizaron en Delicias, Cuauhtémoc, Chihuahua y Juárez; en esta semana continuará el resto de los municipios.

Chihuahua, Chih.- El Partido Nueva Alianza a través de la Coordinación de Jóvenes inició con la campaña “Todos por la Igualdad” mediante la cual se busca concientizar a la ciudadanía acerca de la importancia de la integración de todos los sectores de la sociedad para la construcción de un mejor Chihuahua y un mejor país.

Durante la campaña que dio inicio este fin de semana, se entregó a las personas una hielera con el mensaje “Todos por la igualdad”, así como una breve descripción de la actividad y su razón de ser. Las personas a quienes les entregaron los artículos se dijeron agradecidos por el gesto y resaltaron la importancia de realizar este tipo de actividades que comúnmente no se hacen.

Las actividades de este fin de semana iniciaron en los municipios de Delicias, Cuauhtémoc, Chihuahua y Ciudad Juárez; para el resto de la entidad se llevará a cabo en los días subsecuentes.

César Tapia Martínez, Presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, agradeció y resaltó el trabajo de los jóvenes que buscan una mejor calidad de vida para los chihuahuenses a través de una visión alterna de la realidad y bajo los estatutos turquesas como eje principal de trabajo.

Por su parte, Francisco González Caldera, coordinador de jóvenes, calificó la actividad como productiva y llena de experiencias que permiten aportar en beneficio de la comunidad y a su vez aprender de lo que la gente necesita decir para contar con una mejor calidad de vida.