Exhorta Urge a respetar límites de velocidad para evitar accidentes

Chihuahua, Chih.- El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes automovilísticos, por tal razón,  la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) pide a la ciudadanía concientizarse de la responsabilidad al conducir  y con ello protegerse y cuidar de los demás.
 
El riesgo de morir o de afectar la calidad de vida propia o de terceros aumenta en las carreteras debido a la conducta equivocada de los guiadores, por lo que es importante que se respeten las leyes y reglamentos de tránsito de los estados y municipios, y principalmente conducir con cortesía.
 
La Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE) exhorta a la población a adecuar la velocidad con la que se conduce a las leyes y reglamentos, las condiciones del vehículo, al tráfico y al clima, especialmente, cuando se tiene la presencia de lluvias y el pavimento se encuentra mojado, como ocurre en esta temporada vacacional.
 
Para cuidar de tu bienestar y el de los demás se recomienda:
 
-         Respetar límites de velocidad
-         Mantenerse atento en el camino
-         Ser cortés con automovilistas y peatones
-         Usar el Cinturón
-         No utilizar distractores (celulares, computadoras, etc.)
-         Dar mantenimiento y revisión constante al automóvil
-         A los peatones caminar por banquetas y pasos peatonales. 
 
La Secretaría de Salud a través de URGE se encuentra preparada para atender los llamados de emergencia  y trabaja las 24 horas del día, para velar por el bienestar de los chihuahuenses.

 

izmir escort