Mueren 3 y una mujer resulta lesionada en volcadura en carretera a Juárez

Camargo, Chih.- Una familia originaria de esta ciudad de Camargo volcó durante la mañana de ayer justo minutos después del arranque del operativo de vigilancia por la temporada vacacional.

Fue en el kilómetro 115 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, justó a la altura de Sueco donde debido a la velocidad y a la humedad de la vía ocasionó que la familia volcará dejando un saldo de tres personas muertas, entre ellos un niño.

La familia viajaba en una camioneta de la marca Ford, línea Escape, de color negro modelo 2001, con placas del estado de Chihuahua EKY3152, cuando sobrevino el lamentable hecho, donde la camioneta derrapó sobre la carretera mojada y giró varias veces lo que ocasionó que la mujer y su hijo salieran disparados del vehículo.

Paramédicos le dieron Reanimación Cardiopulmonar al conductor sin embargo perdió la vida al interior de la camioneta, mientras que una mujer fue rescatada entre los fierros retorcidos y enviada al Hospital en delicado estado de Salud.

Aquí falleció Francisco Javier Parra, quien conducía el vehículo, su prima Myrna Isabel Parra de 19 años, y el hijo de ésta, Arian Alberto Volvón Parra, de 3 años. Así mismo, la mujer lesionada fue Teresa Parra.

Fuente: Impacto Noticias

izmir escort