Cae tromba en Santa Isabel y deja cuatro muertos

Chihuahua, Chih.- Esta tarde el coordinador de Protección Civil del Estado, Virgilio Cepeda Cisneros confirmó que tras la tromba que cayó el día de ayer en el municipio de Santa Isabel, perdieron la vida cuatro personas, entre ellas un niño de tan solo ocho años de edad.

"Ayer lamentable en la madrugada en el municipio de Santa Isabel se tuvo dos incidentes donde pierde la vida un joven de aproximadamente 24 años que estaba en el río, cinco personas en un vehículo y los arrastró la corriente", comentó el coordinador de Protección Civil.

En este sentido de igual forma agregó que posterior a este acto una familia de tres personas, uno de ellos un menor de  edad perdieron la vida al intentar cruzar un río para poder acceder a su hogar.

Razón por la cuál aseguró que las razones de mayor riesgo que se tiene ahorita son las zonas rurales, las áreas donde se encuentren arroyos, sin embargo agregó que la lluvia se estará concentrando en los municipios de Ahumada, Chihuahua, Aldama, Coyame, Camargo, Delicias y Jiménez.

Finalmente agregó que se estarán continuando la presentación de lluvias en todo el territorio por lo cual solicitó a los ciudadanos extremar precauciones para evitar más pérdidas como las antes mencionadas.
 

izmir escort