Confirma Fermín Ordóñez ser candidato a la Secretaría General del PRI Estatal; la unidad se genera con la inclusión, dice

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el priísta Fermín Ordóñez Arana dio a conocer ser simpatizante y participante en fórmula por la dirigencia Estatal del partido tricolor a lado de la senadora Lilia Merodio quien ésta estará trabajando por la presidencia mientras que él estaría ocupando el lugar como secretario general.

"Nosotros creemos que la unidad se genera con la inclusión", comentó Ordóñez Arana a demás de agregar que en este mismo acuerdo se esta sumando el ingeniero Pablo Espinoza quien tiene conocimiento amplio del partido.

Razón por la cuál aseguró que se estará buscando que la militancia sea escuchada y se de una mayor participación y de esta misma manera se efectué el voto a quien los simpatizantes crean son los mejores para estar al frente del CDE.

En este sentido Fermín Ordóñez agregó que sea quien sea el ganador deberá siempre trabajar para reconstruir al partido desde la base, sin embargo aseguró que la planilla a la que ahora ya pertenece se le caracteriza por ser integrada por personas jóvenes con militantes de experiencia política en el senado en la cámara de diputados y sobre todo apegados a las bases y causas sociales.

Finalmente Ordóñez Arana aseguró que el priísmo no le abra las puertas a los jóvenes y de lo contrario se les de la oportunidad de que éstos trabajen en espacios del partido y de esta manera ellos expresen su preparación política.
 

izmir escort