Declaran culpable a sujeto que mató a su bebé de 6 meses en 2015

Juárez, Chih.- Bryan Gael Elías Recio de 21 años de edad, fue declarado culpable por haber matado a su propio hijo biológico de 6 meses de edad.

Se indicó que Bryan Gael, golpeó al bebé al estar en su domicilio ubicado en calle Privada de San Pedro, con el puño cerrado en el cráneo y lo dejó caer en el lavatrastres para posteriormente arrojarlo al piso, causando lesiones severas en el menor, mismas que después de dos semanas internado en un nosocomio de la ciudad, falleció de hemorragia cerebral.

La agresión ocurrió el 28 de septiembre del 2015, declarando el imputado que al poder calmar al bebé lo golpeó en la cabeza, que este se pegó primero en el lavabo de la cocina y después en el piso. Precisó que después de esos golpes, el niño se convulsionó y lo agitó para reanimarlo pero al ver que no mejoraba decidió llevarlo al IMSS. 

El titular del Tribunal unitario, Andrés Barrera Rubio, dio por acreditado el delito y la responsabilidad de Elías Recio. El primero con un dictamen emitido por un médico forense que estableció que la víctima perdió la vida debido a una hemorragia cerebral causada por contusiones y detalló que esa conclusión la obtuvo tras ver hematomas en el área craneal.

Fuente: Grupo Radiza Juárez

izmir escort