Pide Sánchez Prieto a diputados dejar apasionamiento político y buscar el bien de la comunidad

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en entrevista con el vocero de la arquidiócesis en Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto hizo un llamado a los diputados a fin de que trabajen por el bien de la comunidad y evitar caer en un apasionamiento político.

"Hay que tomarlas enserio pero libres de apasionamiento político y buscando el bien de la comunidad", aseguró Gustavo Sánchez.

Lo anterior luego de que el pasado lunes en sesión extraordinaria, el H. Congreso del Estado, tras una fuerte discusión entre los integrantes de las diferentes bancadas políticas se sometió a votación bajar de la orden del día los dictámenes enviados por el ejecutivo Javier Corral Jurado en relación al refinanciamiento público y la Ley Estatal Anticorrupción.

En este sentido, Sánchez Prieto aseguró que todos estos tipos de actos atañan a la comunidad entera y desborda el interés de un partido político, sin embargo aseguró que se deberá de buscar el bien de los ciudadanos y tomar encerio todas aquellas exigencias que los chihuahuenses solicitan.

Finalmente el vocero de la arquidiócesis agregó que se deberá de buscar el bien superior del Estado y de esta manera tomar las mejores decisiones en actos presentes y situaciones que se podrían llegar a efectuar en un futuro.
 

izmir escort