Llevan Limpiando tu Colonia a la Magisterial Universidad

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó cuadrillas de la dependencia a la Colonia Magisterial ubicada en el centro de la ciudad para realizar trabajos de limpieza general, como parte de las acciones del programa "Limpiando tu colonia".

El departamento de Parques y Jardines, realizó trabajos de repintado en juegos infantiles, rastrilleo, recolección de basura, así mismo, el área de Alumbrado Público, realizó el mantenimiento correspondiente en la zona.

 El Director de la dependencia,  Félix Arturo Martínez Adriano,  manifestó que se visitó la colonia, con la intención de escuchar inquietudes así como propuestas, con la finalidad de que los vecinos sientan el respaldo del Gobierno a través de la atención a sus problemáticas.

Cabe destacar en el marco de la visita, se obsequiaron tarjetas para las mujeres “Mi apoyo Mi bienestar”, se llevó el servicio de “Destilichadero” y se regalaron árboles. Los colonos de la Magisterial Universidad expresaron su conformidad por el apoyo recibido.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, invitó a los vecinos a apoyar y respaldar estas acciones, tomando en cuenta que el actual Gobierno Municipal busca acercar a los ciudadanos a participar en el cuidado de los espacios públicos y en los servicios que brindan las diferentes dependencias para así tener juntos,  una mejor ciudad.

izmir escort