Se suspende V fecha del Aquiles Speedway Park

Aquiles Serdán.- Ante la incesante lluvia que se ha registrado en las últimas horas en el Estado y anteponiendo siempre la seguridad de los pilotos y aficionados, Aquiles Speedway Park ha tomado la decisión de suspender la Quinta fecha del campeonato 2017, la cual se celebraría el día de hoy.

Cabe mencionar que la pista se encuentra en condiciones para correr pero el pronóstico para la tarde-noche de hoy indica que continuará lloviendo y no podemos garantizar que el exceso de agua nos permita mantenerla segura para los pilotos y aficionados.

 Además la preocupación de Speedway Park es también el camino de traslado a los aficionados y pilotos, ya sea desde la ciudad de Chihuahua o de alguna otra población.

Es por ello que preferimos posponer el evento y realizarlo cuando las condiciones permitan hacerlo con la seguridad, calidad y profesionalismo que caracteriza al Ovalo más rápido de México.

Agradecemos su comprensión y esperamos poder confirmarles a principio de la próxima semana la nueva fecha de realización del Gran Premio R-M, que tentativamente sería el próximo sábado 22 de julio, aún por confirmar. 

izmir escort